En Sirgia siempre pagarás el precio justo por la energía para tu negocio, por ello no tenemos tarifario. Estudiamos tu caso y te ofrecemos una oferta que se adapte 100% a tu negocio en base a nuestras estimaciones sobre su consumo y a su potencia actual.
Además otro de nuestros servicios es la optimización continua por lo que en el momento que detectemos que modificando tu contrato ahorrarás más ¡Te lo avisaremos!
En Sirgia no tienes permanencia por contratar nuestros servicios, serás libre de cambiar de gestor cuando lo desees pero te prometemos que trabajaremos lo mejor posible para que te quedes a nuestro lado :).
No. El hecho de cambiar de comercializadora no quiere decir que cambia de distribuidora ya que por su zona geográfica será la misma. Entonces, cuando decida cambiarse pasará de una comercializadora a otra si cambiar de distribuidora. Es necesario tener constancia de que la baja se ha transcurrido correctamente y que está dado de alta en la otra comercializadora. Además, el corte de luz se debe a dos posibles razones: la primera, el impago de las facturas por parte del cliente a la comercializadora y está última decide cortar la luz después de varios avisos; y la segunda, la baja voluntaria por parte del cliente del contrato de la luz por diversos motivos. Así que el suministro de luz no será interrumpido si lo que quiere hacer es un cambio de compañía.
Es la zona privada donde podrás gestionar los servicios incluyendo:
- Gestionar métodos de pago/datos bancarios.
- Editar/Modificar los datos de tu negocio.
- Editar los datos de facturación y envío.
- Modificar los datos del punto de suministro.
- Ver tu contrato, historial de facturas y de consumos.
- Realizar gestiones de consulta/reclamaciones.
Esta tarea debe llevarla a cabo la empresa distribuidora, que es la propietaria de la red que llega hasta tu negocio. Una vez realizada la lectura, envía los datos a la comercializadora y es entonces cuando ésta última se encarga de la facturación y la gestión del consumo.